Fabián Cervantes Tovar regidor de Morena en el cabildo de Victoria

Urgente garantizar el agua a victorenses: Regidor

Rechazan la privatización del servicio

Por Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- La Comisión del Agua en el Cabildo de Victoria exhorto a la Comisión del Agua del Gobierno del Estado (CEAT) y a la Comapa Victoria para que a la brevedad realicen estudios de carácter técnico “que revelen integralmente los tipos de materiales o combinación de ellos, que son los más apropiados para satisfacer los volúmenes de agua que se demandan barrios colonias y fraccionamientos de Ciudad Victoria”.
El regidor presidente de la citada comisión asambleísta Fabián Cervantes Tovar dijo que es de urgente necesidad que se abastezca de forma continua e ininterrumpida a la población de este vital líquido.
Indico que la privatización del servicio, no es una solución inmediata por el contrario se manifestó en favor de que se revise el diseño y forma de trabajo que está vigente por parte de la Comapa para la distribución de agua potable en la comunidad para que se asegure que el agua llegue a todos los hogares de esta población.
El Regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señaló que se debe de garantizar el abasto para toda la ciudad.
Apuntó que es urgente se solucione este problema y expresó que no puede ser posible que luego de la descompostura del recurso material, no se puedan aplicar programas emergentes, como el tandeo del vital líquido.
Mencionó que mientras en algunos sectores si se cuenta con agua, hay muchas familias que carecen de este servicio y lo peor, es que ni siquiera les llevan el servicio de pipas sus hogares.
Asimismo manifestó que es necesario que el gobierno municipal, garantice el abasto de agua para toda la ciudad, pues vienen tiempos de altas temperaturas y será necesario contar con el vital líquido.

Lo mas Popular