Turismo de sol y playa serán los más concurridos en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaria de Turismo del estado, María Gómez Castro, anunció que ya se encuentran en coordinación con las direcciones de turismo de los lugar con mayor concentración de afluencia turística; para actividades familiares, conciertos, espectáculos y para la promoción y conteo de afluencia.

Señaló que los lugares de playa son los más concurridos, “desde lo que es playa Bagdad en Matamoros, la Carbonera en San Fernando, la Pesca, Barra del tordo y Playa Miramar”.

También recalcó que se tendrán puntos de información turística en la entrada del Altiplano, en Jaumave y Gómez Farias, además los pueblos mágicos de Tula y Mier.

En materia de seguridad para los paseantes, mencionó que hay un gran trabajo de coordinación con las distintas dependencias; SSP, SEDENA, SEMAR, Protección Civil, Ángeles Verdes.

En cuanto a ocupación hotelera señaló que hay buenos reportes, sin embargo no se tiene la cifra exacta, teniendo como límite la próxima semana para tener un número final en alojamiento turístico.

Lo mas Popular