José Luis Martínez Subsecretario de Turismo en Tamaulipas

Trabajan en mejorar los servicios turísticos en la Pesca Tamaulipas

Por Ramon Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- El gobierno del estado ha estado trabajando con los diversos prestadores de servicios turísticos del poblado la Pesca en Soto la Marina Tamaulipas para que mejoren en calidad y precio los productos que ahí se prestan al visitante nacional y extranjero.

José Luis Martínez Subsecretario de Turismo fue cuestionado en torno a la muy baja calidad de los servicios que ahí se prestan, con hoteles, restaurantes y productos caros y de muy baja calidad.

Acepto que de tres años a la fecha la recuperación económica en esa zona costera es evidente por lo que no debe haber pretextos en estos señalamientos.

“Ya se está repuntando mucho pero es parte del trabajo que se viene haciendo, son ellos los que vienen y marcan la pauta, todas las secretarias de estado están trabajando desde la seguridad, limpieza, promoción, quejas y abusos de alguna otra manera estamos nosotros como cabeza de ese tema dependiendo de que sea la queja (restaurantero, hotelero) debe de estar también la PROFECO, pero cualquier otra cosa aquí estamos en la torre bicentenario” afirmo.

Menciono que como autoridad no puede ofrecer una calificación de la calidad que se brinda en un sitio que tiene rio y playa a la vista “Yo no podría decirte esa calificación del servicio, el trabajo de nosotros es motivarlos para brinden un mejor servicio, ya cada quien atiende como el comercio se dice y ve lo mejor posible para sus clientes porque de esa forma regresan” subrayo.

Finalmente advirtió “Ellos ya volvieron a resurgir y poco a poco creo que van para adelante los números es lo que nos indica; Claro que sí, siempre estamos con ellos, vemos una posibilidad de destino aunque son hoteles que ya tienen mucho tiempo que han estado, sobreviviendo altas y bajas en todos los aspectos ya más adelante buscaremos hoteles con más calidad con un servicio elevado”.

Lo mas Popular