Sub Secretario de Economía valora solicitar licencia

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Durante este fin de semana, considerando que el domingo es último día para que quienes son funcionarios públicos y buscan participar como aspirante a un cargo de elección popular, deben de pedir licencia para separarse de su puesto, Jesús Villarreal Cantú, puede dejar la Sub Secretaría en Desarrollo Económico.
“Todavía no está decidido y aún no he tomado la determinación, por el momento sigo trabajando analizando incluso cuatro programas encaminados a apoyar al sector de la micro, pequeña y mediana empresa” comentó.
Señaló que, como empresario de toda su vida, analiza la posibilidad de participar en una candidatura suplente que se le está ofreciendo, destacando que si interés, es el de continuar apoyando al sector empresarial, desde el lugar en donde pueda estar, ya sea en este mismo cargo, o como suplente en una fórmula.
Se ha dicho que ya he renunciado a la Sub Secretaria de Desarrollo Económico y con mi asistencia este día a la Torre Gubernamental, queda demostrado que sigo aquí y que no he tomado una decisión final, señaló.
Comentó que, como desde el primer día de su encargo, continúa despachando en sus oficinas en la Torre de Gobierno en donde por ahora, sigue buscando aterrizar algunos programas de apoyo a este sector, con la intención de seguir ayudando a las micro, pequeñas y medianas empresas a sobreponerse de los efectos que está dejando la pandemia.
“Algunos de estos programas se refieren a la canalización de más recursos
para créditos para ayudarlos a capitalizar y contar con los recursos económicos necesaria que los ayuden a sobreponerse a los estragos que han sufrido, debido a las medidas que se han tomado para sobrevivir a la pandemia”, señaló.
Destacó que la decisión final, a cerca de su deja su cargo en la Secretaría de Economía, no se ha tomado aunque aceptó que continúa valorando esa posibilidad.

Lo mas Popular