SOLICITA DIF MATAMOROS APOYO PARA LOCALIZAR FAMILIARES DE MENORES DE BAJA CALIFORNIA

Por Alberto Perales

Matamoros, Tam.- Con el propósito de contribuir en acciones interinstitucionales, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, pide ayuda de la población para localizar a familiares de menores que se encuentran bajo la protección del DIF en Tijuana Baja California.

Uno de los casos son los hermanos Sahayan de 8 años de edad, shaccyd de 10 años y Yuliana de 6 años de apellido Peña Floriano quienes de acuerdo a la información proporcionada la madre de los menores se llama Gabriela Floriano Albarrán y que es originaria del Estado de México.

En la misma situación se encuentran Yuritza Vuelvas Jaramillo de 1 año de edad, Ana Karen López Vázquez de 4 años de quien se sabe la madre se llama Elizabeth López Vázquez originaria de Chiapas, el adolescente Juan Carlos Salinas Espinoza de 17 años, del que se conoce el nombre de sus padres Mario Salinas Díaz y Eva Espinoza Sánchez de Hidalgo Michoacán.

De igual forma se tiene en resguardo al menor Alexis Montero Ochoa de 14 años, siendo sus padres los señores Carlos Montero Téllez y Claudia María Ochoa López originarios del Estado de México y Sonora respectivamente.

De acuerdo a registros girados por las procuradurías, se emite la fotografía de Karla Guillermina Custodio Arce de 15 años quien se encuentra en condición de abandono teniéndose registro de sus padres de nombre: Verónica Arce Basurto y Carlos Arturo Custodio Valencia siendo una familia originaria del estado de Tabasco.

En el Sistema DIF Baja California en Tijuana se encuentra la niña Jean Caperuse Ramírez Castro de 2 años de edad, siendo sus padres Jesús Jiménez Moreno y Nidia Dayan Ramírez Castro.

Por parte del Sistema DIF Matamoros se da un seguimiento para la localización de los familiares o personas que los identifiquen y puedan brindar información sobre su origen o datos que permitan reintegrarlos con su familia.

Lo mas Popular