Saldo de 19 muertos en vacaciones de verano: PC

Por Agencia PUBCO

Ciudad Victoria, Tam.- El saldo de las semanas transcurridas de las vacaciones de verano arrojan un saldo de 19 personas muertas y 67 lesionados en 42 accidente registrados en las carreteras de la entidad dijo Pedro Granados Ramírez.

El director estatal de Protección Civil en el Estado, dijo que este saldo rojo no tiene relación con las muertes violentas que se registran en Tamaulipas, como tampoco relación directa con las vacaciones, estás ocurrieron por falta de precaución o medidas preventivas de los conductores de vehículos que participaron en los accidentes.

“Es el saldo y corte el que se tiene en estos días de vacaciones de verano, pero, las medidas de seguridad seguirán siendo las mismas dado a que aún no concluye el periodo vacacional de suspensión de clases”.

Recordó que las autoridades de seguridad han estado insistiendo en evitar el uso del Celular o encender la radio mientras manejan, porque los segundos que estas acciones distraen al chofer pueden resultar fatales.

A menos de dos semanas de que termine el periodo vacacional para los planteles educativos, pidió a quienes van a transitar por las carreteras de la entidad a hacerlo con precaución y previa revisión mecánica de las unidades motrices.

Lo mas Popular