Resultados de Hidalgo y Cohahuila alientan mucho al PRI: Edgar Melhem

Agencia Pubco
Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria.- El presidente estatal del Partido Revolucionar Institucional (PRI) Edgar Melhem, declaró que la victoria en Hidalgo y en Coahuila alientan a seguir trabajando día y noche en las bases del partido.

Dijo que esto es el resultado del desgaste de MORENA y la inconformidad ciudadana. “Morena se cae en ambos estados a la mitad de los resultados que obtuvo en el 2018”

En el escenario en Tamaulipas dijo que es muy alentador ya que el resultado motiva al priismo Tamaulipeco, aunque reconoció que no es un escenario de confianza, pero da esperan “el PRI está más vivo que nunca y daremos la pelea el próximo año”

El desencanto por morena y por el pan fueron clave para la victoria del PRI, la desaparición de programas federales y ayuda al campo es algo que le está pesando a morena.

Al ser cuestionado Edgar Melhem sobre cómo el PRI Tamaulipas elegirá a sus candidatos para la próxima contienda electoral, dijo que serán las mujeres y hombres más preparados, con los mejores perfiles, con gente con experiencia y gente nueva que aporte la frescura al partido.

Cimentó que noviembre y diciembre se realizarán los consensos y encuestas para elegir a los abanderados que garanticen triunfos siempre en unidad.

Lo mas Popular