Reprueban a Xico, alcalde de Ciudad Victoria, 98% de ciudadanos

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Xicoténcatl González Uresti, nuevamente sobresale como uno de los alcaldes no gratos para los victorenses, catalogándolo como el peor mandatario municipal.
Irma Trejo Córdova Dirigente del Grupo Cívico Tamaulipeco señalo que los diversos sectores públicos y privados de la capital mantienen una muy baja perspectiva de desarrollo con la actual administración municipal de la ciudad.
“El PAN le ha traído a Ciudad Victoria una pésima imagen a nivel nacional, y esto lo comentamos en base a encuestadoras y el sentir de la población, Xico ya no podrá levantarse en lo que le resta de sus administración y lo peor de todo, es que ofrecerá una perspectiva muy negativa para el partido que los abandero en las próximas votaciones” afirmo.
Señalo que además del pésimo estado en que se encuentra la ciudad, el ayuntamiento mantiene totalmente rota las relaciones políticas y sociales con los grupos y organizaciones políticas e independientes que hay en el municipio.
Refirió que el Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León es el principal responsable de mantener una buena relación con todos los grupos políticos y sociales de la sin embargo ha sucedido todo lo contrario.
“Es un pésimo servidor publico José Luis Liceaga de León, fue su debut y despida en tan importante cargo, ya le resta muy poco tiempo para que se vayan, porque tienen rotas las relaciones de comunicación con todos los grupos políticos y sociales de Victoria” enfatizo.
Recordó que la media nacional de aprobación de un alcalde fue de 41 por ciento. Diez alcaldes se ubican en el top 10 con aprobaciones arriba del 50 por ciento; 17 con alta, es decir arriba del promedio general; 18 con media; 12 con baja y 3 con aprobación menor a 20%, sin embargo en Victoria Xico sigue apareciendo como el peor evaluado.

Lo mas Popular