Reconoce Nuevo León apoyo de Tamaulipas durante el combate de los incendios forestales

Ciudad Victoria, Tam. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reconoció el apoyo recibido por parte del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para combatir los incendios forestales que afectaron la zona serrana de los municipios de Santiago y Linares en semanas pasadas.

“Agradecerle públicamente al gobernador de Tamaulipas, muchas gracias Cabeza de Vaca por prestarnos el helicóptero y los apoyos que nos dieron en el momento más difícil del inicio del incendio, al Gobernador de Coahuila, gracias Miguel por el apoyo inmediato que nos diste con el avión que contrató Coahuila”.

Tamaulipas contribuyó a sofocar los incendios en Nuevo León y límites con Coahuila, enviando a la zona de emergencia la Unidad de Operaciones Aéreas Especializada en Combate a Incendios Forestales, conformada por un helicóptero y personal altamente capacitado.

El gobernador Rodríguez Calderón agradeció el apoyo de Tamaulipas y Coahuila durante una reunión de trabajo con integrantes del Gabinete Estatal de Nuevo León, en la que anunció apoyos emergentes para las zonas afectadas por los incendios forestales.

Lo mas Popular