RECIBE ENRIQUE RIVAS MENCIÓN ESPECIAL PARA NLD DE SEGOB

Nuevo Laredo, Tam.- La entrega de reconocimientos se realizó este jueves en Ciudad de México, donde el coordinador del INAFED, doctor Guillermo Deloya, felicitó al Presidente Municipal por la labor desempeñada y el esfuerzo cumplido con los indicadores del programa ADM

Recibe presidente municipal Enrique Rivas, mención especial a nivel nacional para Nuevo Laredo y reconocimiento por alcanzar este año la posición más destacada en Tamaulipas en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 (ADM) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

La entrega de reconocimientos se realizó este jueves en la Ciudad de México, donde el coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), doctor Guillermo Deloya Cobián, felicitó al alcalde por la labor desempeñada y el esfuerzo cumplido con los indicadores del programa.

Por su parte, Rivas Cuéllar manifestó sentirse contento y comprometido por obtener este reconocimiento del Programa ADM, el cual tiene como objetivo fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, basado en un autodiagnóstico de su gestión y desempeño.

“Sin duda alguna este es un indicador de que las cosas se están haciendo bien pero que se pueden hacer todavía mejor, apegado a los lineamientos y regulaciones; con un sólo propósito, de poder tener mejores gobiernos para tener mejores entornos y por supuesto un mejor Nuevo Laredo y un mejor Tamaulipas”, mencionó el alcalde.

Para entregar este reconocimiento, el INAFED calificó atención, servicio, manejo y mejoras hacia el interior del gobierno de Nuevo Laredo, obteniendo el municipio 119 indicadores acreditados en verde de la sección Agenda Básica para el Desarrollo Municipal, nivel gestión y desempeño, lo que representa el 73.91 por ciento de dicha sección.

Rivas Cuéllar recibió este reconocimiento acompañado de Claudia Velasco, enlace municipal en gobierno de Nuevo Laredo y, Gerardo Peña, presidente de la Comisión de Desarrollo municipal.

Lo mas Popular