La candidata de MC a la diputación local por el XIV Distrito Electoral Paty Pimentel propuso mejorar las rutas del transporte público y dichas unidades, volviendo a trazar los trayectos para disminuir el tiempo usado en traslados

Proponen candidata del MC cambios en las rutas del transporte público

Trabajadores y estudiantes respaldan propuesta de movilidad

Por Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- La candidata a Diputada Local, Paty Pimentel, realizó un volanteo en las afueras de la central camionera de esta ciudad capital, en donde dio a conocer sus propuestas a las personas que se encontraban a la espera de la unidad de transporte que utilizan para transbordar de un lugar a otro.
Hizo énfasis a los ciudadanos en su propuesta de movilidad, la cual consiste en ofrecer un apoyo a los trabajadores y estudiantes que utilicen dos o más microbuses para que el segundo les salga a mitad de precio y de esta manera beneficiar la economía de quienes a diario viajan en transporte público.
En esta propuesta no se descarta un reajuste en las rutas del transporte público a fin de hacerlas más eficientes, económicas y sobre todo que mejoren la calidad del servicio.
Además, con mejores leyes en Tamaulipas buscará mejorar las rutas de dichas unidades, volviendo a trazar los trayectos para disminuir el tiempo usado en traslados.
Por otra parte, los puesteros de comida rápida que se encuentran en las afueras de la central camionera afirmaron que el gobierno actual los ha abandonado, señalando que carecen de alumbrado público y mantenimiento a la mencionada área y sin embargo el cobro de piso es siempre puntual pese a quejarse constantemente de no tener las condiciones adecuadas que ellos por ser fuente de empleo merecen.
Por ello, la aspirante a Diputada Local por el XIV Distrito en Tamaulipas refrendó su compromiso con los ciudadanos, dejándoles claro que será la voz de los tamaulipecos en el Congreso del Estado.

Lo mas Popular