PRI respalda relección de OAS al frente de la presidencia municipal de Victoria

Por Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- Vislumbra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) relección de Oscar Almaraz Smer en la alcaldía capitalina ante el buen trabajo que ha realizado al frente de la comuna local según fue señalado por Ambrosio Ramírez Picasso.

El Presidente del Comité Municipal de dicho instituto político en Victoria dijo que llegado el momento será el propio alcalde quien valore buscar la relección que en todo caso el PRI resolverá.

“La verdad que creemos y seguros que está siendo un papel muy interesante porque trabaja todos los días y dando resultados , en su momentos se sabrá ese tipo de temas ( relección) pero todo aquel gobernante que haga bien su trabajo seguramente tendrá esa posibilidad de ser reelecto” estimo.

Con miras al proceso electoral del año entrante el político victorense señaló que la detención del ex gobernador de esta entidad Eugenio Hernández Flores, no es un factor que reste ni afecte la confianza y credibilidad del partido en Tamaulipas.

“No me gustaría opinar al respecto porque es una situación que está inmersa en cuestiones legales solo mencionare que esperamos que esto no afecte al PRI, confiamos que así siga” enfatizo.

Refirió que están confiados que durante el 2018 no solo se mantenga un gobierno priista en Victoria sino que se extienda y recupere terreno electoral en otras partes del estado.

“No solo esperamos eso, sino tener más apoyo de la ciudadanía y estoy consciente de que se puede dar si se dan resultados constantes, creo vamos a tener una respuesta favorable en favor de quien vaya a ser nuestros candidatos” acoto

Lo mas Popular