Presupuesto Insuficiente para operar Sistema Estatal Anticorrupción: Narro Villaseñor

Agencia PUBCO
Por Lauro Patricio C

Victoria, Tam.- El presupuesto diseñado para operar el sistema estatal anticorrupción no fue canalizado para Tamaulipas.

Arturo Narro Villaseñor, presidente del Comité Ciudadano de este organismo comentó que de acuerdo a la programación del proyecto se estimaban 21 millones de pesos de los cuales sólo se autorizaron un total de 9 millones 700 mil pesos, los que considera son insuficientes para lograr avances palpables en este rubro.

Bajoestas circunstancias es que no se avanzando, y destacó que el problema no es privativo de Tamaulipas, ya que en el resto de las entidades del país los casos son similares.

Al hacer un balance del primer año de funciones del sistema estatal anticorrupción, Arturo Narro Villaseñor, señaló que esto es apenas el comienzo, destacando la participación de los organismos de la sociedad civil que ya trabajan estrechamente con representantes del presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador, de quién dijo, no está muy convencido de apoyar estos temas.

Lo mas Popular