Registran la Coalición Juntos Haremos Historia, en Tamaulipas.

Presentan ante el IETAM registro de convenio de coalición “Juntos Haremos Historia

Agencia PUBCO

Ciudad Victoria, Tam.-Los dirigentes de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, presentaron en tiempo y forma ante el Instituto Electoral de Tamaulipas el convenio de coalición denominado “Juntos Haremos Historia”, con el fin de participar en los comicios del 01 de julio del presente año.

Miguel Ángel Chávez García, encargado del Despacho de la Secretaría Ejecutiva, acompañado del consejero Ricardo Hiram Rodríguez González, del Director Ejecutivo de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones, José Francisco Salazar Arteaga y de la titular de la Oficialía de Partes, Alma Leticia Palaceto Silva, recibieron a los dirigentes de dichos institutos políticos.

Chávez García, refirió que en el Consejo General, dentro de los siguientes días se estará dictando el acuerdo de resolución correspondiente previo a la revisión de los documentos.

En el expediente, se encuentran los documentos anexos de Morena, así como del Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Asistieron por parte de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, los dirigentes de los partidos, de Morena, Enrique Torres Mendoza; por parte del Partido del Trabajo, el Comisionado Político Nacional, Arcenio Ortega Lozano y, Rigoberto Rodríguez Rangel, Presidente del Comité Directivo Estatal de Encuentro Social, además de los representantes propietarios ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Es importante señalar que de acuerdo a la ley electoral, el 13 de enero a las 24:00 horas vence el plazo para que los partidos políticos que participan en los comicios del presente año, presenten las solicitudes de los convenios de coalición ante el IETAM.

Lo mas Popular