Policía Investigadora desmantela Banda dedicada al robo de vehículos,

Una Banda bien organizada del estado de Veracruz la cual operaba en el sur de Tamaulipas, fue desmantelada por elementos de la policía investigadora mediante un operativo, tras robar con violencia diversas unidades de fuerza motriz.

La captura de sus integrantes se realizó en la colonia Petrolera, cuando se desplazaban abordo de un automóvil tipo Mazda con placas de circulación YLE 2178 del estado de Veracruz.

Indicaron autoridades, que los detenidos se identificaron como Jonathan N, con domicilio en calle 2 de abril de la colonia las Brisas en Tempoal, Veracruz, Ángel Emir N, con domicilio en calle Esperanza de la colonia Unidad y Esfuerzo de Reynosa,Tamaulipas y Julio César N, quien es estudiante de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Autoridades indicaron, que está sujetos tenían operando un mes y medio en la zona conurbada y se encuentran involucrados en más de 20 robos de vehículos con violencia, entre ellos una camioneta Toyota tacoma, una camioneta Toyota Rav4, dodge Jeep, un VW tipo jetta, los cuales comercializaban en el Estado de Veracruz.

El modus operandi de los detenidos era mediante la violencia, pues interceptaban a sus víctima (mujeres) en calles no tan concurridas y las obligaban a descender de la unidad amenazándolas con un arma de fuego para así despojarla de sus unidades y emprender la huida.

Los detenidos una vez que fueron capturados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación jurídica.

Lo mas Popular