Piden regularizar 600 lotes

Amenazan con toma de oficina del instituto nacional del suelo sustentable

Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El día de hoy un grupo de manifestantes acudieron alas oficinas del instituto nacional del suelo sustentable en Ciudad Victoria pidiendo la regularización de 600 lotes.

“De las dos colonias estamos hablando de alrededor de 600 a 700 terrenos “ afirmó Benjamin

Benjamin Torres Hernandez indicó que hasta el momento es la tercera ocasión que se manifiestan para la regularización de estas colonias más no les han dado solución indicando que solo falta una firma para que se regularicen los primeros 400 solares.

“Es una bola de mentiras cada ves que venimos la primera vez que venimos dijeron que ya tenían todo arreglado ya esta la papelería en Mexico nomas estamos esperando la respuesta y ahora nada más falta una persona que firme y esa persona es uno del comité porque no le hablan que le hablen para que venga a firmar” comentó

Los pobladores afirmaron que en caso de no darles una solución en los próximos días tomarán las instalaciones por completo del instituto incluso amenazaron en no dejarán salir al personal de la instalaciones.

“En caso de que nos dejen solos entonces estaremos tomando las oficinas ya sea encerrarlos por tiempo indefinido y que no salgan ni los empleados para que vean que se siente estar sin agua sin luz y sin comida” concluyó

Lo mas Popular