Piden a feministas no dañar edificios en Tampico

Mariela Macay
Tampico.- El Alcalde panista de Tampico, Jesús Nader, pidió a integrantes de colectivos feministas no dañar los edificios y monumentos cuando se manifiesten.
Como parte del día contra despenalización del aborto, se espera que esta tarde mujeres marchen en el centro de Tampico y que el próximo sábado otro colectivo realice una movilización similar.
“Cuando se hagan manifestaciones sean siempre pací ficas tratando de no agreder (sic)sobre todo a los patrimonios histórico de todos los ciudadanos, de todos los tampiqueños, tratarlos de conservarlos cómo están” , declaró en entrevista.
Descartó que se contemple reforzar la vigilancia policiaca para la marcha que se realizará esta tarde.
“No crean que vamos a cambiar, que vamos a hacer una acción extra para tratar de contener, al contrario, aquí en Tampico se puedan manifestar pero siempre y cuando sea de una manera pacífica que no existan agresiones”, puntualizó.
Apuntó que existen las instancias para que las personas puedan comunicar su inquietud o ideales.
“Los tampiqueños no merecen que vengan a manchar, a estropear sobre todo la gran riqueza patrimonial que existe en la ciudad de Tampico”, enfatizó .
Anunció que la denuncia que se presentó por haber pintado la fachada y algunos cristales de la Alcaldía, ya fue ratificada.

Lo mas Popular