Marisela Guajardo Maldonado regidora del PRI en el cabildo local

Pide licencia la regidora Marisela Guajardo, buscará una diputación

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

La regidora Marisela Guajardo Maldonado pidió licencia al cabildo de Victoria para participar en la contienda interna de su partido (PRI) como precandidata a la diputación local por el Décimo Quinto Distrito Electoral con sede en esta capital.
Solicita separarse del cargo sin goce de sueldo a fin de poder participar en la contienda constitucional de este año, tal y como lo marca la convocatoria electoral vigente.
Explicó que aun cuando las normas electorales tienen tiempos marcados para las contiendas, quiso pedir licencia, porque moralmente es lo correcto, ya que no considera correcto estar en el desempeño de sus funciones mientras participa como precandidata.
Llega en su lugar otra mujer priista con amplia trayectoria en el servicio comunitario y de partido en este municipio.
“Llega mi suplente la maestra Lucina Villanueva, es una mujer que ha trabajado para la comunidad para la gente y el PRI, es de hueso colorado que nos enseña muchas cosas; Como regidora yo me reelegí, voy a buscar la diputación por el quinto distrito electoral “ revelo.
Resaltó que de este modo también da una muestra a sus compañeros de partido de que tiene la intención de hacer las cosas no solo en apego a la legalidad, sino también de acuerdo a los principios morales y escritos del PRI.
“Lo que buscamos es que la gente nos escuche, que vea nuestras propuestas. Valore a los candidatos y sobre todo que nos dé la oportunidad de seguir avanzando para Victoria, el PRI ha conjugado una gran formula”.
Dijo que culmina su período con satisfacción y resultados a favor de las mujeres y la igualdad de género.
Reconoció que la pandemia por Covid-19, obliga a aprovechar todas las plataformas digitales para hacer campañas políticas. Agradeció a los ciudadanos el apoyo recibido durante las dos administraciones, en las que fungió como regidora local por el PRI.

Lo mas Popular