Itzcalli Victoria Anzures Silva regidora presidenta de la comisión de Educación Básica en el cabildo de Victoria

Padres y Maestros vigilaran escuelas en vacaciones; Regidora

Por Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- En coordinación con operativos de presencia y disuasión maestros, vecinos y padres de familia vigilaran los entornos educativos en estas vacaciones de verano a fin de evitar robos y fugas de agua.
La regidora Izcalli Anzures Silva, aseguró que durante este verano de asueto, se intensificarán los operativos de seguridad en los planteles educativos por parte de las corporaciones de seguridad.
“Pero los padres de familias y maestros, también estarán participando en los rondines de vigilancia de las escuelas para no ser víctimas de robos”, explicó.
Como presidente de la Comisión de Educación en el cabildo victorense, resaltó el hecho de que las escuelas permanecerán ocupadas, por el arranque del curso “Escuela Tamaulipeca de Verano”, lo cual indicó se espera saldo blanco al término del periodo vacacional.
Expuso que con la escuela de verano, habrá mucho movimiento durante la mañana en los planteles, luego de ahí habrá guardias de personal administrativo, por lo que las escuelas no estarían un solo día sin vigilancia.
Anzures Silva, puntualizó que los cuatro robos que se registraron en escuelas durante el año, fueron en jornadas laborales normales por ser lapsos más grandes y sin guardias.
En ese sentido, la regidora sostuvo que los padres de familias estarán muy coordinados con los maestros para salvaguardar las escuelas y lo que contienen dentro en esta temporada de vacaciones.

 

Lo mas Popular