Oseguera se hace prueba Covid 2 veces al mes

Mariela Macay
Ciudad Madero.- El Alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, reveló que cada 2 semanas se realiza una prueba de coronavirus en laboratorios privados.
“Mi esposa (Ana Cristina Organista) y yo nos hicimos la prueba de Covid, nuevamente, nos estamos checando cada 15 días mi esposa y yo, mi familia porque estamos expuestos y queremos estar seguros de no tener el Covid y detectarlo a tiempo”
“Tarda 6 días en llegarte esos resultados, quiero pensar, Dios no lo quiera, que seas positivo, pues ese día se te puede complicar tú salud”, sostuvo.
Urgió al Gobierno de Tamaulipas autorizar a más laboratorios para que lo ciudadanos puedan realizarse las pruebas con un precio más accesible.
“Hay muchos más casos en la zona conurbada nada más que no se tienen laboratorios suficientes, ni personal suficiente para hacer la pruebas Covid ojalá y se hicieran esas pruebas Covid a bajo costo”, reiteró.
“Hay gente que no puede pagar los 3 mil pesos, hay gente que no lo puede pagar, hay gente que esta en su casa enferma y no sabe si es dengue o es Covid”, agregó.

Lo mas Popular