Notarios dan certeza y seguridad jurídica a los Tamaulipecos

Total respaldo del gremio de fedatarios públicos al Gobierno de Tamaulipas

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- El notariado público representa una de las principales actividades de certificación profesional y de calidad en todo el país y en Tamaulipas los fedatarios respaldan las políticas públicas que el estado impulsa en materia de seguridad jurídica y división de poderes.
Alfonso Salinas Flores Presidente del Colegio de Notarios Públicos en Tamaulipas señalo que se trabaja con todas las instituciones públicas del estado día con día en unidad para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Ante las vicisitudes políticas que han envuelto al estado a nivel nacional, los fedatarios públicos reconocieron el liderazgo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el importante trabajo que viene desarrollando, refrendándole su total apoyo y disposición para colaborar en labores de beneficio a la comunidad.
Además de que se han reforzado rubros tan esenciales como el de la educación, con obras enfocadas a la ampliación y modernización de la infraestructura pedagógica, una mejor estabilidad económica y sobre todo mejores condiciones de seguridad en todo el plano estatal, los notarios coadyuvan en dotar de más y mejor seguridad jurídica a todos los ciudadanos.
“Ahora los notarios hemos sido convocados por el estado y el sistema DIF Tamaulipas a trabajar en materia social, cooperar en apoyar a la ciudadanía en el ámbito social, en este contexto los notarios impedirán que se abuse de la gente y evitarán poner en riesgo el patrimonio de las familias”, enfatizó.
Salinas Flores dijo que las reuniones que realiza el colegio se efectúan de forma periódica e itinerante, para atender la petición del gobierno del estado de ir hacia los sectores más vulnerables de la sociedad.
“En esta ocasión vamos a celebrar una de nuestras plenarias en el municipio de Tula, atendiendo el sentido social al que hemos sido convocados por parte del gobierno del estado y apoyar a la gente” exaltó

Lo mas Popular