No hay violencia contra mujer en Municipio

Agencia PUBCO
Por Manuel Lerma

La Lider del sindicato aseguró que no le han reportado un solo caso

Ciudad Victoria.- Laura Infante Quintanilla, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio R. Ayuntamiento de Ciudad Victoria, declaró que en lo que va de este año no se han presentado denuncias de maltrató, acoso o de género contra mujeres trabajadoras del ayuntamiento capitalino.

Infante Quintanilla, explicó que contrario al año pasado donde se presentaron denuncias en tránsito municipal en este año no se han registrado denuncias de ningún tipo de violencia contra las mujeres.

La Secretaria General del sindicato comentó que trabajan alrededor de 600 mujeres en el ayuntamiento y en donde más tienen participación es en el área administrativa.

Destacó que se está trabajando mucho en concientizar a las mujeres de denunciar cualquier tipo de violencia y destacar que estarán siendo respaldadas en todo momento por el sindicato de trabajadores

Así mismo la dirigente sindical subrayó que no se bajará en ningún momento la guardia y que están trabajando coordinadamente con el municipio para evitar estas situaciones

Para concluir declaró se están teniendo pláticas para llevar acabo este año de nueva cuenta “Un Día Sin Mujeres” donde ese día se podrían ausentar las trabajadoras de sus labores para concientizar la importancia que juegan día con día y fomentar la equidad de género.

Lo mas Popular