Necesario reforzar seguridad en frontera de Tamaulipas: SEMAR

Ciudad Victoria, Tam.- El comandante del sector naval de La Pesca, Cesar Olivares Acosta, manifestó que la frontera de Tamaulipas requiere una mayor cantidad de esfuerzo por parte de las autoridades e instituciones dedicadas a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, esto ante los hechos presentados en días pasados en municipios como Matamoros en donde elementos de la SEMAR fueron atacados.

“Podríamos dividir el estado de Tamaulipas por regiones, la frontera requiere mucha demanda de esfuerzo de autoridades y de las instituciones”, expresó.

Manifestó que aun ante los atentados que los elementos de la Marina reciben, el compromiso con la sociedad sigue en pie, por lo que continúan con los patrullajes y actividades normales mientras que las autoridades correspondientes hacen lo propio respecto a los ataques recibidos, “Nosotros seguiremos apoyando a la ciudadanía y las autoridades correspondientes realizar las investigaciones correspondientes”.

Olivares Acosta en este sentido, remarcó el compromiso de la institución para reforzar las tareas de seguridad en Tamaulipas

Lo mas Popular