Luis Torre Aliyan segundo síndico municipal en Victoria

Mi lucha se extenderá hasta que Victoria tenga la clase política que merece: Torre Aliyan

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Luis Torre Aliyan se mantendrá atento y participativo en el proceso electoral 2021 en Tamaulipas haciendo énfasis en el equilibrio del poder público en Tamaulipas y en especial en esta capital.
El ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Victoria por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que su lucha continuará hasta que Victoria y Tamaulipas tengan la clase política que se merece.
“Quiero agradecer a la gente que sigue conmigo en esta lucha, en los siguientes meses vienen temas relevantes en el Cabildo como la controversia constitucional, otros temas fundamentales para la vida política de la capital de Tamaulipas”, comentó.
Dijo que se mantendrá atento y conservador con los ideales fundamentalistas de la democracia en el país desde la trinchera pública que corresponda.
El actual segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, manifestó que vienen temas importantes en los próximos meses para la capital del estado, además de que todavía está pendiente la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la controversia constitucional presentada ante la selección de la alcaldesa de Victoria.
“Quiero decirles que está lucha no cesará y continuará hasta que Victoria y Tamaulipas, tengan la clase política que merecen”.
El segundo síndico refirió que desea éxito a los candidatos que buscarán un puesto de elección popular, esperando que brinden las mejores propuestas para la gente de la capital y del estado.

Lo mas Popular