Mejora COMAPA rebombeo de agua en Ampliación San Valentín

Repara dos equipos para ampliar presión en cisterna a colonias del poniente

Reynosa, Tam.- Una cuadrilla de la COMAPA de Reynosa trabaja en el cambio de dos columnas de succión para rebombeo y en dos arrancadores de uso rudo en la cisterna de Ampliación San Valentín, para mejorar el suministro del líquido en dicho fraccionamiento.

Estos equipos se suman a otros dos existentes, con lo que se brindará mayor cobertura del servicio al contar con mayor presión.

Durante los trabajos de la COMAPA, el abasto en los hogares no se interrumpió y fueron sólo algunas horas en las que una cuadrilla de trabajadores culminó las reparaciones en la cisterna.

Esta acción en Ampliación San Valentín se suma a una serie de labores que la COMAPA de Reynosa realiza en su infraestructura, ubicada en colonias del sector poniente.

Entre las tareas efectuadas desde la semana pasada, destacan las reparaciones electromecánicas y equipamiento en estaciones de rebombeo de Puerta Sur y estación Nuevo México, respectivamente.

El mantenimiento a estas estaciones hizo que San Valentín, Bugambilias, Nuevo México ITAVU y Puerta Sur cuenten con agua.

Lo mas Popular