Los ciudadanos tienen derecho a tomar vídeo para evitar extorsión: Mouret

Agencia PUBCO
Manuel Lerma

Ciudad Victoria, Tam.- El capitán Rafaela Mouret habla sobre el vídeo viral de la regidora Maricela Guajardo en dónde dialoga con un elemento de tránsito municipal en el cual le pide amablemente que no se lleven el vehículo a un ciudadano por estar mal estacionado.

En entrevista nos comenta que el video tiene como mes y medio de lo sucedido, en dónde un joven que estaba mal estacionado y se acercó un elemento de tránsito para hacer la infracción y llegó la grúa, pero al ver la identificación el joven le marco a la regidora para que le dieran la atención.

Hasta el momento se desconoce si la regidora pagó la multa pero se elabora la boleta de infracción y se pasa a municipio.

El capitán Mouret invita a la ciudadanía a tomar vídeo en caso de alguna extorsión de los elementos de tránsitos, en cuestión de centro de monitoreo se encuentra en 80% en su instalación, actualmente se encuentra en espera de computadoras.

Se estima que para día de mañana se encuentren listas las instalaciones de monitoreo que se encontrarán ubicadas en el 2 Zaragoza.

Lo mas Popular