José Ramón Gómez Leal representante del gobierno federal electop de AMLO en Tamaulipas

Llegarán más vacunas para Tamaulipas:JR

Agencia Pubco

Manuel Lerma

Ciudad Victoria en 15 días podrían llegar: Gómez Leal

Ciudad Victoria.- En Entrevista el delegado Federal, José Ramón Gómez Leal explicó que ya se aplicaron la vacuna a los municipios de San Carlos, San Nicolás, Altamira y Río Bravo.

Gómez Leal destacó que en estos días llegarán más vacunas al estado donde se aplicarán en los municipios de: González, Xicoténcatl, llera, Ocampo, Antiguo Mirelos, Gómez Farías, Casas, Miquihuana y Nuevo Morelos

Explicó que en el proceso se tratará de terminar los municipios por completo, destacó que el solo participa en tema de logística y que es la SEDENA quien lleva el tema de vacunación.

Resaltó que personas que no estén registradas y no tengan folio serán vacunadas, ya que todos tienen derecho siendo mayor a 60 años, dijo que cuentan con un censo pero existen personas que no se quieren vacunar y es ahí donde vacunan a personas que no tengan folio.

Subrayó que el Coronel Humberto Carrasco está actuando con todos los protocolos trabajando todos los días.

El delegado Federal, atajó que no cree que exista desorganización ya que se lleva un registro, para la aplicación de la segunda vacunación

Así mismo el delegado Federal anunció, que se espera que en unos 15 días estén vacunando en Ciudad Victoria pero comentó que no es el, quién decide dónde se aplican las vacunas, solamente se encarga de la logística reafirmó.

Gómez Leal felicitó a los abuelitos por su gran puntualidad pero dijo que no es necesario que lleguen antes y llamo a que respeten su sana distancia.

Así mismo finalizó agradeciendo la paciencia ya que reconoció está un poco lento pero con un gran trabajo y donde resaltó que ya están llegando más vacunas por lo que en los siguientes días seguirán aplicando vacuna en Tamaulipas

Lo mas Popular