Marte Alejandro Ruiz Nava activista social de Victoria

Invita el activista social Marte Alejandro Ruiz Nava a que mediten su voto el próximo 2 de junio

Por Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- Sin tener registro ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM) pero con el firme ánimo de participar en el despertar de la gente, el “Panadero” Marte Alejandro Ruiz Nava hace una cruzada ciudadana en este proceso eleccionario.

Definiendo su participación como una aspiración ciudadana, el ex regidor capitalino dijo que está invitando a la población a votar con responsabilidad en estas elecciones.

Menciono que no hay necesidad de tener impreso su nombre en la boleta electoral del dos de junio, para que la gente tenga conciencia de a quien le va a dar su voto.

“Yo soy un ciudadano que busca ser tomado en cuenta por la gente, muchos me han invitado a participar y así ando, casa por casa, en el andar diario saludando a la población como cualquier ciudadano común” afirmó.

El activista social Ruiz Nava invito a la población a que mediten su voto el próximo 2 de junio “Yo les pido a la gente que medite su voto, nosotros estamos apostando al despertar ciudadano, que exija cuentas claras y compromisos a los candidatos”.

Manifestó que “La ciudadanía está cansada de ser olvidados por las autoridades municipales y los diputados, que con hechos narrados en los medios de comunicación y testigos en vídeos en vivo, la falta de sensibilidad con los ciudadanos, y a quienes ellos deben de defender sus derechos”.

Así mismo dijo desconocer la promoción que le han estado haciendo pero que igual dijo es un acierto dicha expresión ciudadana.

Y es que en las diferentes colonias que ha visitado y llevado servicio, la gente le comenta que «Harán Historia» estas próximas elecciones, ya que habrá voto de castigo para el gobierno en el poder.

Lo mas Popular