Equiparan con cámaras de video vigilancia a todas las patrullas de tránsito en Victoria

Instalaran cámaras de video en patrullas de transito

Por Ramón Mendoza S

Jesús Rafael Mouret López Director de Tránsito y Vialidad del municipio

Ciudad Victoria, Tam.- Durante los próximos días habrá de iniciar la colocación de cámaras de video vigilancia en todas las patrullas de tránsito en Victoria. Con ello se ofrecerá mayor seguridad para los infractores al momento de ser detenidos y viceversa por parte de la actuación del agente vial.
Se espera que en un mes todas las unidades de tránsito cuenten con cámaras de video vigilancia, así lo indicó el director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Jesús Rafael Mouret López.
“Este mecanismo de video vigilancia servirá para vigilar él comporta cimiento del agente vial durante su trabajo y también el trato que recibe de la ciudadanía y viceversa” enfatizo.
Destacó que esto será para realizar un mejor trabajo y sustentar las multas que apliquen los agentes.
Mencionó que precisamente el sustento de la multa es algo que a veces genera que las mismas sean revocadas por el Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria, lo cual genera pérdidas en la tesorería municipal.
Mouret López expuso que el objetivo es acabar con los problemas entre los automovilistas y los elementos que en muchas ocasiones caen en confrontación para saber si es cierto o no que se cometió una infracción y que está bien sustentada.
Agregó que además del equipamiento de las patrullas, en breve también se entregarán uniformes a los elementos viales, el cual incluirá calzado.

Lo mas Popular