Fue descubierto por un albañil al andar cortando carrizo en el lecho del río a primeras horas de la mañana; mostraba signos de ser un crimen

HALLAN CUERPO DE JOVENCITA EN EL SAN MARCOS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran investigando el asesinato de una jovencita cuyo cuerpo fue encontrado en las orillas del río San Marcos a la altura de la colonia Bernardo Gutiérrez de Lara.

El hallazgo lo realizó un albañil que andaba en la zona cortando carrizo; esto de acuerdo a información investigada en el lugar de los hechos.

El hombre llegó hasta un claro y se percató de el cuerpo.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 07:00 horas.

Informes señalan que la víctima era de tez aperlada, complexión regular, vestía un short azul de mezclilla corto, una blusa color rosa, así como otra blusa abajo de color turquesa.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso pero los oficiales señalaron que tenía signos de un crimen con dolo.

La Policía Estatal fue la que arribó primero y como primer respondiente procedieron a acordonar el área en espera de que los elementos de la Unidad Central de Investigación hagan su trabajo.

Lo mas Popular