Paramédicos de la cruz roja le brindan primeros auxilios

Grave se encuentra un hombre atropellado

En estado grave de salud se encuentra una persona de la tercera edad después de haber sufrir golpes en diversas partes del cuerpo después de haber sido impactado con todo y bicicleta que conducía por un coche.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el libramiento Emilio Portes Gil a la altura de los campos deportivos del UPYSSET.
Ahí atendieron a Erasmo Verdines, habitante de la colonia San Marcos quien resultó con diversos golpes en el cuerpo además de traumatismo de cráneo por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general.
Según dio a conocer el perito vial que se encargó de tomar conocimiento el accidente, Erasmo viajaba a bordo de una bicicleta en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil, y al llegar a los campos deportivos mencionados, es embestido por un vehículo marca Nissan modelo 2016 que manejaba una mujer.
La trayectoria del coche era en la misma dirección cuando sucedió el percance siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta dieron al número de emergencias 911.
En una grúa particular las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en una grúa particular.

Lo mas Popular