Gran éxito de Torneo Abierto de Tae Kwon Do

Rumbo a eliminatorias para Olimpiada Nacional 2020

Con miras a la eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2020, se llevó a cabo el Torneo Abierto de Tae Kwon Do “Von Nache Championships” en la que participaron más de 400 competidores.

El evento se realizó el pasado sábado en el Polideportivo Victoria en el que asistieron diversas personalidades reconocidas a nivel nacional en esta disciplina.

Destacó la presencia de Julio Álvarez, entrenador de grandes taekwodoines, algunos campeones mundiales, como el caso de María del Rosario Espinosa, Guillermo Pérez y Oscar Salazar, entre otros.

A la competencia se dieron cita competidores de los estados de Querétaro, Nuevo león, así como de Tamaulipas principalmente de los municipios de Matamoros, Reynosa y Mante.

El torneo sirvió de fogueo para los alumnos de los diferentes gimnasios con miras a la eliminatoria para aquellos que habrán de llevar a la gran competencia de la olimpiada nacional el próximo año.

También se agradeció el apoyo de los patrocinadores en este torneo, como fue el caso del periódico El Mercurio, el Instituto del Deporte de Tamaulipas a cargo de Carlos Fernández Altamirano, de la empresa Dr Cass a cargo del Doctor Carlos Aguirre Sosa y de la marca deportiva JCalicu.

En este torneo abierto participaron taekwondoines en las categorías Infantil, Juvenil y adultos en todos los grados y cintas, en la modalidad de combate, por lo que se instalaron varias áreas de combate, mostrando cada uno sus habilidades en el tae kwon do.

Además estuvieron sancionando las competencias, los organizadores del torneo, Mortiz y Erwin Von Nacher, así como Romualdo Salazar Ruiz.

Lo mas Popular