Garantizada la educación, asegura Escobar

Ciudad Victoria, Tam.- Al acercarse las preinscripciones en las escuelas ya hay padres de familia que acampan en las afueras de las instituciones con la finalidad de tener espacio, o lo que se le conoce como ficha.

Por ello, el Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar, aseguró que existen suficientes espacios para garantizar la educación a los niños y niñas de Tamaulipas.

Aceptó que hay escuelas que tienen mayor demanda, y es donde se concentran los padres de familia en busca del espacio para sus hijos, sin embargo en cada una de las instituciones se verifica que se cumpla con el plan elaborado por las autoridades educativas.

El funcionario estatal, quien suena para ser uno de los abanderados a competir por una diputación federal en el Municipio de Matamoros, aseguró que se esta trabajando en la educación de los tamaulipecos.

Insistió de que no hay problema en cuanto a espacios educativos, por lo que los padres de familia deben de tener la tranquilidad de que sus hijos contarán con un una escuela de calidad.

Lo mas Popular