Este miércoles los camiones recolectores atienden el Sector Poniente

• Con la Ruta de la Limpieza del Gobierno Municipal, las unidades recorren todas las colonias de la ciudad

• El Ayuntamiento pide a los usuarios colocar las bolsas o depósitos de basura fuera del domicilio

REYNOSA, TAM.- Este miércoles 19 de junio, las unidades de recolección de basura, del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, atenderán las escuelas y viviendas del Sector Poniente de Reynosa, recorriendo la Ruta de la Limpieza.

El recorrido beneficia al Ejido Los Cavazos; las colonias Actrices Mexicanas, Campestre ITAVU, Hacienda Las Fuentes, García Rojas, La Cima, La Rosita, Lomas de Valle Alto, San Antonio, Rosalinda Guerrero, Unidad y Esfuerzo, Vista Hermosa y Condado del Norte, entre otras.

Con la campaña ‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón’; la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, busca unir el esfuerzo de los ciudadanos y la administración que encabeza, para lograr una recolección eficiente y que se evite el maltrato a los animales de carga.

La basura recolectada por los camiones del R. Ayuntamiento, es trasladada a un relleno sanitario, evitando que al ser acarreada en carretones, sea dejada en tiraderos a cielo abierto, que son incenciados para aumentar su capacidad e incrementan la contaminación.

El Municipio pide a los usuarios colocar las bolsas o depósitos de basura fuera del domicilio, el día de paso de los camiones, dato que puede ser consultado en la Página Web del Ayuntamiento de Reynosa, ingresando el nombre de su colonia en la ventana: ‘Ubica Tu Camión’.

Lo mas Popular