“Estamos construyendo los grandes proyectos que necesita México”: Guevara Cobos

Así lo afirmó ante representantes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas

Matamoros, Tam.- “Juntos estamos construyendo lo que a partir del primero de julio será el inicio de la tramitación de los grandes proyectos que necesitamos en México, en Tamaulipas y especialmente en Tamaulipas”, afirmó Alejandro Guevara Cobos ante representantes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, que en esta ciudad encabeza Diana Masso Quintana.

Durante este encuentro que el candidato al senado de la república sostuvo este viernes, destacó que el sector femenil es pilar fundamental en su agenda legislativa, “con ustedes, hombro a hombro, podremos cristalizar los objetivos que en materia de seguridad, salud y educación hoy ocupan y preocupan a las mujeres, a sus familias y a la comunidad en general.

Aseguró que todo mundo sabe que las mujeres siempre han trabajado muy duro para construir su destino y el de sus familias, por lo que afirmo que hoy es tiempo de dar respuestas a sus necesidades, de fortalecer sus oportunidades en todos los ámbitos.

Guevara Cobos, reconoció el papel de la mujer al manifestar que “a lo largo y ancho de Tamaulipas, sin las mujeres Tamaulipas no tendría presente, ni tendría historia y tampoco tendría futuro, gracias por todo su esfuerzo”.

En este sentido, considera que para poder seguir construyendo el futuro de Tamaulipas y después de dos años de promesas incumplidas, se tiene que rectificar el rumbo, “porque la historia de Matamoros y de su gente no se puede escribir a través de una despensa”.

Para concluir, el priísta destacó que el trabajo que realizó Jesús de la Garza al frente de la presidencia municipal le asegura el triunfo electoral y que junto con el candidato a diputado federal, Anto Tovar, se convertirán en un fuerte frente que legisles y gestione a favor del sector femenil.

Este sábado y continuando con su agenda proselitista, Alejandro Guevara Cobos, llevó a cabo un recorrido por el Mercado del Niño de Matamoros, donde escuchó las necesidades y planteamientos de los comerciantes, con quienes se comprometió a gestionar recursos para la construcción de drenes pluviales, ampliación de la red eléctrica, instalación de servicios sanitarios para los clientes.

Por su parte, los locatarios afirmaron que están listos para participar con su voto para que José Antonio Meade sea el próximo presidente de la república;
Alejandro Guevara y Yahleel Abdala, Senadores; Anto Tovar, diputado federal y Jesús de la Garza, presidente Municipal.

Para concluir con las actividades de este sábado, acudió a un foro convocado por la Red de Jóvenes Por México de Valle Hermoso, que dirige en este municipio Luis Fernando Vega Reyes.

Los jóvenes vallehermosenses solicitaron a Alejandro Guevara Cobos, para que como próximo senador de Tamaulipas, los apoye a gestionar presupuesto para la construcción de La Casa de la Cultura.

Lo mas Popular