Entregan despensas a las familias pobres

La ayuda fue canalizada a través de la campaña de Corazón a Corazón

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Encabezados por el senador Américo Villarreal Anaya integrantes del comité pro-ayuda a la comunidad, entregaron paquetes alimenticios a familias de escasos recursos en esta capital.
Bajo la campaña de “Corazón a Corazón” se están visitando las comunidades rurales, poblados semiurbanos y sectores de la mancha urbana de diversos municipios de Tamaulipas.
Todos con mayores índices de marginación de pobreza, sitios en donde se está dotando de despensas a las familias, para solventar en parte los gastos que tienen en el hogar.
La dotación de los productos de la canasta básica, se están canalizando a familias que realmente necesitan de esta ayuda. En esta ocasión en las colonias marginadas de Victoria fueron entregados diversos apoyos entre los que destacan 150 despensas, cubre bocas y folletos de información sobre el Covid 19.
Se trata de los sectores ubicados en las Colonias betel, Tomas Yarrington y Ampl. Esperanza pero se les dio en pequeños grupos para “Guardar la Distancia”
La distribución de las despensas se está llevando a cabo en zonas con mayor marginación de pobreza de varias localidades del estado de Tamaulipas.
“De Corazón A Corazón” se realizó la distribución de despensas a las familias en situación de vulnerabilidad durante esta emergencia sanitaria, en las colonias Betel y Américo Villarreal entre otras más.
“Agradezco a los voluntarios que día con día ayudan a llevar estos apoyos alimentarios, así como a las personas que nos abren las puertas de sus hogares” exalto el senador Villarreal Anaya.

Lo mas Popular