Correcaminos arrolló por 15-0 a su similar de Unión Magdalena Contreras con “manita” de Jared Loera y dobletes de Fernando Pérez, Ivan Rodríguez, José Solís, Francisco Martínez y Eddy Quiroz.

En la Liga TDP … ¡IMPRESIONANTES!

De manera impresionante el equipo de Correcaminos venció por marcador de 15-0 a Unión Magdalena Contreras, en compromiso disputado en el estadio Eugenio Alvizo Porras dentro de las acciones de la jornada 15 del Grupo 12 de la Liga TDP.

El equipo Azul-Naranja llegaba a este compromiso con 31 puntos tras 10 triunfos, un empate y una derrota.

Por su parte, Unión Magdalena Contreras, ocupaba el penúltimo lugar del Grupo 12 al acumular un triunfo, un empate y 8 derrotas con 5 puntos.

El partido:

Desde los primeros segundos Correcaminos luchó por minimizar al rival y fue dentro de los primeros 5’ minutos cuando el equipo Azul-Naranja se adelantó en el marcador con un remate de cabeza en un tiro de esquina obra de Fernando Pérez.

Dos minutos después (7’) Jared Loera marcó el primero de sus tantos con otro “cabezazo”, dando el 2-0 momentáneo para Correcaminos.

Al minuto 14’ el mismo Jared Loera tiró desde las afueras del área para poner el 3-0 y minutos después Ivan Rodríguez marcó el 4-0 a favor de los locales.

La primera llegada del equipo visitante sucedió hasta el minuto 25’, donde defensiva y guardameta de Correcaminos impidieron el acercamiento.

El quinto gol de Correcaminos llegó tras un rebote propiciado por Francisco Martínez al minuto 29’ e instantes después, Eddy Quiroz impactó el balón en la portería rival para firmar el 6-0.

Para los últimos instantes del primer tiempo, Fernando Pérez contribuyó con la séptima anotación y casi al finalizar Ivan Rodríguez marcó el octavo gol de Correcaminos.

En la parte complementaria y sin dar oportunidad de reaccionar a Unión Magdalena Contreras Jared Loera anotó el noveno y décimo gol de Correcaminos en menos de un minuto.

Fue hasta el minuto 19’ de la segunda mitad cuando Francisco Martínez anotó el onceavo gol de Correcaminos mientras que el gol número 12 llegó por obra de Jose Solís.

Continuando con la lluvia de goles, Jared Loera tiró desde las afueras del área para marcar el tanto número 13 y quinto para su cuenta, siendo Jose Solís quien marcó el gol 14.

Eddy Quiroz puso cifras definitivas de 15-0 con la última anotación del encuentro.

Con la victoria, Correcaminos llega ya a 34 puntos y 50 goles y para la próxima semana disputarán una jornada doble; visitando el martes a FCD de Santiago de Nuevo León a las 17:00 horas en el Barrial y recibiendo el viernes a las 11:00 horas a Intocables FC.

Lo mas Popular