“El señor de los pollos” la carta fuerte de muchos en Ciudad Madero

Se dice que “el señor de los pollos” Miguel Rodriguez Salazar puede dar una sorpresa para la próxima contienda electoral del 2021 donde se busca renovar las alcaldías y diputaciones, cuentan en los pasillos del palacio nacional que es bien visto por el color guinda, sin dejar fuera a otros más que ya han pedido un acercamiento con este empresario altruista de corazón.

Y es que desde que inicio la pandemia del coronavirus se le ha visto muy activo y comprometido con la ciudadanía, llevándoles ayuda como alimentos, consultas y medicinas entre otros apoyos que la ciudadanía le solicita, todo esto de manera gratuita.

Esta labor de ayuda la ha realizado Miguel Rodriguez Salazar de años atrás, tiene ese don de ayuda sin recibir nada a cambio, no como algunos personajes de la política quienes solo visitan las colonias de su ciudad para pedir que “voten” por ellos cuando andan en busca de un puesto de elección popular.

Durante su visita a la ciudad de México, el empresario Miguel Rodriguez Salazar sostuvo varias reuniones de trabajo.

Este joven empresario sería un excelente partido con expediente limpio, pero sobre todo tiene el don de ayudar a quienes menos tienen, el da lo que tiene, no lo que le sobra.

Lo mas Popular