María del Rosario Rodríguez Gutiérrez regidora de Morena en el cabildo local

El alcalde miente, Victoria no es una ciudad de primer mundo; Morena

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Luego de las declaraciones del Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti referentes a vivir en una ciudad nueva y de primer mundo, la Regidora de Morena María del Rosario Rodríguez Gutiérrez increpo dichas declaraciones.
Señalo que Ciudad Victoria está muy lejos de alcanzar el nivel de otros capitalinos no solo del mundo sino de México entero.
Señalo que la carencia de servicios públicos bien atendidos, vialidades llenas de baches, con una economía totalmente estancada desde hace dos años y la lejanía que tiene el ciudadano de sus autoridades, son el más claro ejemplo que esta ciudad vive en la zozobra.
Mencionó que a “leguas” se ve que no vivimos en un lugar de este nivel “Son declaraciones infundadas y yo diría que hasta temerarias por parte del alcalde” atestiguo.
Apuntó que por ningún lado que se vea Ciudad Victoria no alcanza para ser una ciudad de primer mundo y el alcalde está equivocado al afirmar que estamos bien en servicios públicos como alumbrado, calles en buen estado, recolección de basura.
“De primer mundo no lo es, a leguas se ve que no, inversión para el agua, sabemos que es una aportación mínima del municipio y es el Gobernador el que trae la obra, que te puedo decir, de primer mundo no lo es por ningún lado que lo veas”, expresó la asambleísta de Morena.
Además de esto, dijo que aún y cuando el alcalde mencionó que en Victoria había cero inversiones en el tema del agua hasta que él llegó, aclaró que la transformación la está haciendo el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de la capital solo ha hecho una mínima aportación.

Lo mas Popular