Detienen a defraudador y violador de mujeres

Ciudad de México.- Jorge Iván Zúñiga Arévalo, quien es acusado en Tamaulipas por fraude, extorsión y violación, fue detenido por policías de la Ciudad de México.

El detenido ha defraudado a varias de personas en ciudad Victoria y Tampico, pero su captura obedeció a una denuncia por el delito de violación presentada en el puerto de Tampico el pasado 9 de febrero.

Entre las acusaciones figura el caso de vioilación a una mujer en el puerto de Tampico, así como fraude con la venta de plazas laborales en en el gobierno del estado de Tamaulipas haciendose pasar como influyente servidor público del mismo gobierno, utilizando una identificación falsa.

El detenido solicitaba a interesados en un trabajo entre los 30 y los 60 mil pesos a cambio según él de que conseguría una plaza laboral y llegó a falsificar documentos oficiales del gobierno del estado y que extendió a algunos de los defraudados.

Iván Zuñiga Arevalo fue denunciado recientemente en redes sociales en el febrero pasado y posteriormente algúnas víctimas del delincuente, se presentaron ante las autoridades para poner su denuncia, por lo que se detectó que ha cometido fraude por cientos de miles de pesos e incluso que hay otras carpetas de investigación en su contra.

Las autoridades de la Ciudad de México, ya pusieron a disposición de las autoridades tamaulipecas a Jorge Iván Zúñiga Arévalo para que responda por los delitos que se le acusa, por lo que se pide a la población que haya sido víctima de este sujeto presentar la denuncia correspondiente y evitar la impunidad de este sujeto.

Lo mas Popular