Destacan victorenses en el VI Torneo Valencia de Tae Kwon Do

Una destacada actuación fue la que tuvieron tres alumnos del Gimnasio del 11 Mina, en el VI Torneo Valencia de Tae Kwon Do que se realizara el pasado fin de semana en la Arena Monterrey, al conseguir dos medallas de Oro en la categoría de competidores foráneo y una de bronce.
Lo anterior fue dado a conocer por Romualdo Salazar Ruiz responsable del gimnasio del 11 Mina quién agrego que a esta competencia asistieron representando a la Asociación Estatal de Tae Kwon Do de Tamaulipas.
En esta competencia se dieron cita taekwodoines de los Estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, siendo alrededor de 800 en las diferentes categorías, todos ellos cintas negras, desde infantil hasta adultos.
Mariano Coo consiguió la medalla de oro en Cintas Rojas hasta 10 años, en la categoría Infantil.
Miguel Coo también consiguió el Oro en cintas negras hasta 12 años, actualmente es campeón Estatal y participará por primera vez en eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional del 2020.
Juan Pablo Coo medallista de Bronce en la categoría infantil cintas rojas.
Por equipos la Asociación de Tamaulipas se ubico en el segundo lugar solo debajo de Coahuila, por haber colocado a taekwondoines en los primeros lugares.
Fue sin duda una gran participación la que tuvieron los alumnos del 11 Mina en esta competencia y ahora continuarán con su preparación de cara a las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional.

Lo mas Popular