Destacan tamaulipecos en el Campeonato Nacional Jr. de Tae Kwon Do

Ciudad Victoria, Tam.- Para ser su primer Campeonato Nacional Jr. le fue muy bien Bruno Ramos Garza ya que se trajo consigo la medalla de Bronce en el Campeonato Nacional Jr. de Tae Kwon Do que se realizara hace algunos días en Guadalajara, Jalisco, aunque la actuación de todos los taekwondoines del 11 Mina fue muy destacada.
Muy contento se mostró el entrenador del Gimnasio del 11 Mina, Romualdo Salazar, por el buen desempeño de sus pupilos, ya que la mayoría de ellos es la primera ocasión que participan en un campeonato Nacional, lo que habla de que ya se está trabajando con los futuros prospectos del tae kwon do de Tamaulipas.
Romualdo Salazar se mostro agradecido, ‘primero con Dios, porque me da fuerzas para seguir en este camino que ha sido mi vida, así como a Mortiz Von Nacher, Presidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do, a Carlos Fernández director del INDE al Licenciado Alemán de Director de Alto Rendimiento del INDE así como a Rafael Guerrero, por el apoyo que nos han brindado y por supuesto a los padres de familia, que no han escatimado esfuerzos, ni recursos para llevar a sus hijos a competir’.
Los taekwondoines del 11 Mina que tuvieron una destacada actuación en Guadalajara fueron.
Bruno Ramos Garza con la medalla de Bronce en la categoría Pre Cadete, así como Miguel Coo, Edgardo Gael Miranda, Andrea Estrada, Deimy Meza, Kleber Meléndez, Mayte Pesil, Isthar Pesil, Sofía Yollet Ioide, Britia Gallegos, Fernanda Rivera y Ernesto Garza.
De acuerdo a lo comentado por Romualdo Salazar, la mayoría de ellos lograron avanzar a las siguientes rondas, después de haber sostenido de dos a tres combates, en las categorías Pre cadete, Infantil y Juvenil.
Además tres alumnos del 11 Mina se encuentran rankeados ya a nivel Nacional como es el caso de Kleber Melendez, Miguel Coo y Sofía Yollet Ioide.

Lo mas Popular