Joaquín Reséndiz Leyva jefe del departamento de recursos humanos del municipio

Dejarán guardias en Alcaldía de Ciudad Victoria durante vacaciones

Por Ramon Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- En estas vacaciones de verano, seguirá el servicio de limpieza pública, el de alumbrado público y las obras y acciones que el Gobierno Municipal está emprendiendo, señaló el jefe del departamento de recursos humanos Joaquín Reséndiz Leyva

Menciono que este viernes es el último día laboral para todo el personal, y retornaran hasta el próximo 30 de julio, sin embargo el servició en varias áreas municipales se seguirá prestando.

“Hemos estado previendo brigadas para que no se suspendan los servicios públicos que el Gobierno Municipal presta a lo largo de la ciudad, además trabajaremos en este periodo vacacional de la mano del Gobierno del Estado, todo esto por instrucciones de nuestro alcalde Oscar Almaraz Smer”, manifestó.

Dijo que se seguirán prestado los servicios básicos a lo largo de la ciudad, transito, protección civil y tesorería “Seguirá el servicio de limpieza pública, prestándose el servicio de alumbrado público, seguiremos también con las obras y acciones que el Gobierno Municipal” acoto.

Son en total en el ayuntamiento de Victoria unos 2 mil cien empleados municipales entre confianza, sindicalizados, eventuales y de contrato.

Pese a que el 70 por ciento de los trabajadores del ayuntamiento de Victoria estarán laborando hasta este día, habrá guardias en las áreas administrativas y estará funcionando el cien por ciento de los servicios públicos, tránsito y protección civil.

Informó que estarán abiertas las cajas del pago de predial con guardias para que acudan los que así lo requieran.

“Hoy es el último día de labores para el personal de confianza y sindicalizado quedando siempre las guardias en las áreas administrativas y por su puesto quedando al cien por ciento todo lo que son servicios públicos como tránsito y protección civil”.

Lo mas Popular