Defiende Cecilia del Alto, transparencia en obras públicas de Tamaulipas

Agencia Pubco
Por Juan Jesús Azuara

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, defendió los trabajos de los contratistas en esta dependencia pues afirmó que las obras y contratos están terminados al cien por ciento y respaldados por la documentación y evidencia correspondiente.

Los contratos están terminados al cien, si, las obras terminadas”,

Dijo que en las obras de Reynosa en específico están concluidas y que se han hecho visitas de inspección de las mismas, por lo que es evidente que se ejecutaron y están entregadas y en funcionamiento.

“Todo esta ejecutado al cien porciento conforme al contrato, estuvimos en una visita posterior al informe del gobernador, realizamos una visita con el fiscal en el CEJUM, el centro de bienestar de Reynosa también esta ejecutado, está es evidente, la pavimentación claro que se ejecutaron y se tienen la documentación”, expresó.

Cecilia del Alto destacó que en la dependencia que encabeza se maneja una total transparencia y control de la ejecución de los recursos “Hay transparencia y tranquilidad en toda la población, los recursos están bien ejecutados, si algo nos hemos preocupado y ocupado es en ejercer adecuadamente los recursos”.

En este sentido manifestó la Secretaria que cuenta con equipo y área especializada para la documentación y reportes que constantemente se piden por las instancias fiscalizadoras para la tranquilidad de la población.

“Acuérdate que yo recibo solicitud de información por todas partes, contraloría, auditoria superior del estado, de la federación, de todo estoy constantemente solicitando la información que se solicita como secretaría, hay un área destinada para atender todo estas instrucciones mas adicionales lo que solicite cada instancia, en este caso la fiscalía”, expusó.

Lo mas Popular