Oscar Almaraz Smer alcalde de Victoria

Contará Ciudad Victoria con 130 mdp para obras en 2018

Por Ramon Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- Con las gestiones realizadas ante las instancias de gobierno tanto federal como estatal el ayuntamiento de Victoria contará el próximo año con más de 130 millones de pesos para nuevos pavimentos, alumbrado público, infraestructura escolar, rehabilitación de áreas verdes y deportivas resalto el alcalde Oscar Almaraz Smer.

El proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018 que ya fue aprobado por el cabildo hace algunos días contempla un presupuesto de 845 millones de pesos por lo que se estima se tendrá una buena inversión y atención a los servicios primarios.

“Aquí es importante decir que las gestiones que hemos realizado en el presupuesto de egresos de la federación para obras e inversiones para el ejercicio fiscal 2018 se sumaran también y puedo decirles que hemos logrado gestionar más de 130 millones de pesos, cifra histórica sin precedentes, es decir que a partir de que se firmen los convenios con la federación y el estado para poderlos incorporar a la partida presupuestal” acoto.

El edil capitalino recordó las bondades que representa tener la garantía de cobertura de los salarios y sueldos para la plantilla de los trabajadores del ayuntamiento.

“Es importante señalar que se trata de un presupuesto que contempla todas las previsiones salariales para la plantilla de los trabajadores del ayuntamiento para el 2018, es un presupuesto que contempla un incremento del 11 por ciento en la cuestión de obra pública, todo lo relativo al gasto corriente con una disminución de un 4 por ciento” asevero.

Además de la prestación constante de los servicios públicos “Y sobre todo es un presupuesto que va a mantener algo muy importante que va a mantener la prestación de los servicios públicos para que Victoria con este esfuerzo que en un año que estamos haciendo de tener mayores servicios públicos tener mayor recolección de basura alumbrado público se contemple todo el mantenimiento de ese gran equipamiento”.

Lo mas Popular