Conquista borrado al XIV distrito electoral

Carismático y con propuestas reales Arturo Sánchez Garza avanza rumbo al Congreso

Ciudad Victoria, Tam.- Arturo Rafael Sánchez Garza mejor conocido como “Borrado” lleva una campaña de escuchar a la ciudadanía para desde el Congreso bajar recursos y solucionar las grandes problemáticas que presenta la capital tamaulipeca.

“Como lo he venido diciendo desde el primer día de campaña, seré un legislador de territorio y es que regresaré a todos los rincones de mi distrito, pero no sólo regresaré a darles las gracias por el triunfo, sino a ofrecer soluciones reales a sus peticiones”, dijo.

Aseguró que la primera solución real que será su prioridad es que los Victorenses como él, paguen solamente lo que reciben de agua ya que señaló que no es posible que hoy en día que es intermitente el servicio se pague más que cuando se daba de manera normal y constante.

“Así como ustedes soy un ciudadano más que padece de lo mismo que ustedes en el FOVISSTE donde yo vivo y donde me podrán ir a visitar las veces que ustedes quieran no tengo ahí y pago más”, expresó.

Por eso reiteró que desde el Congreso creará una iniciativa de ley para que los ciudadanos no solo de Victoria sino de todo Tamaulipas paguen solo el servicio que se recibe, “es lo justo y es por eso que vamos a luchar, si desde ahorita que somos candidatos nuestras propuestas ya hicieron eco con un diputado federal imagínense lo que vamos a lograr desde el congreso”, finalizó el joven candidato.

Lo mas Popular