Cierre de empresas en Tamaulipas no es grave: Jesús Villarreal

Agencia PUBCO
Por Manuel Lerma

Unas abren y otras cierran, señala subsecretario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cierre de empresas en Tamaulipas no es grave pues a la vez se van aperturando otras, dijo Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa.

Dijo que si bien a las empresas que les va mal se les apoya para ver de que manera mejoren su situación, a las que les va bien de igual forma se les respalda para impulsarlas más.

Sin embargo dijo desconcer los motivos del cierre de la empresa Sello Rojo en los municipios de Victoria y Mante.

“Eso lo está viendo directamente el Secretario, nosotros estamos viendo lo de las tiendas Grande, Soriana y Arteli donde tenemos varias ferias con los prodcutores, vamos muy biem para ver como los seguimos impulsando”, señaló.

Destacó que para el caso de Victoria ya se está analizando la llegada de otras empresas y que por lo que corresponde a su área se está trabajando en capacitación y apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, estimando que habrá un buen cierre de año para Tamaulipas.

“Estamos viendo como atraer empresas, creo por el lado turismo está creciendo tambien, el Secretario está haciendo muy bien las cosas y Victoria creo que se va a beneficiar”, puntualizó.

Lo mas Popular