Celebra Palmillas su 392 aniversario

Palmillas, Tam. Cabalgata, honores a los símbolos patrios, rifa de vivienda, convivio, coleadero, jaripeo, rifa de regalos y gran baile es lo que conformó la magno celebración del 392 Aniversario de Palmillas.

La Presidenta municipal Laura Córdova Castillo estuvo acompañada de distinguidas autoridades como el Dr. Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Victoria, El Profr. Jesus Puente Ávalos, Presidente Municipal de Ocampo, El CPA Guillermo Verlage Berry, Presidente Municipal de González, la C. Marisela Rodríguez, Alcaldesa de Bustamante, el Mtro. Francisco Elizondo, Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, el Diputado Hilario González, la Lic. Mariela López Sosa, la Reina palmillas Karen Alonso, el honorable cabildo de Palmillas, la Mtra. Silvia Pérez Barrón, el Sr. Jorge Luis Monita Silva, El Profr. Jaime Antonio Barragan, el Profr. Juan Alonzo y muchas autoridades e invitados especiales más.

A partir de las 8 a.m. se dieron cita cientos de cabalgatas en el ejido Llano de Azua, donde llevaron a cabo un almuerzo preparado por las autoridades municipales, bendición a los cabalgantes y caballos, así como la rifa de una vivienda para los habitantes de esta comunidad, la tradicional cabalgata comenzó en punto de las 10:00 a.m..

La cabalgata continuó hasta la cabecera municipal, donde se realizaron honores a nuestros símbolos patrios cargo de la Policia Estatal de Tamaulipas y su banda de guerra.

Posteriormente se realizó un convivio entre autoridades, cabalgantes y público en general.

Además no podia faltar el coleadero, jaripeo y rifa de regalos.

Para finalizar los festejos, se realizó un gran baile con los grupos Sangre Felina, La Gran Dinastía y Grupo Legitimo. La Presdienta realizó la clausura a las 11:43 p.m. para después disfrutar de la pirotecnia.

Es así como el Gobierno Municipal realizó los festejos por el 392 Aniversario de Palmillas, La fiesta de Tamaulipas.

Lo mas Popular