Cecy quiere volar alto

Patinadero
Juan Antonio Montoya Báez

Ella quiere volar alto y echa sus velas a la mar de las redes sociales donde deja trasminar sus sueños con el deseo de que lo entiendan en el tercer piso y más cuando se habla de que algunos Secretarios ya tienen el permiso para movilizarse en los municipios que pudieran ser los aspirantes a gobernar.

En un principio se pensó en ella como potencial aspirante a la alcaldía de ciudad Victoria, con la equidad de género por delante, siendo una figura que floreció en la administración pública la cual podría encontrar acomodo entre los candidatos del PAN.

Sin embargo, ahora piensa en grande, siente los vientos a su favor por lo que empezó a movilizarse en toda la entidad y subir las gráficas de sus eventos en los diferentes municipios que recorre llevando las obras públicas.

Le dieron plan estelar, el mismo que inicio con la presentación del Proyecto de remodelación de la avenida del 17 de la mano del propio alcalde priísta ÓSCAR ALMARAZ SMER, en lo que era su primera presentación.

Sin embargo, ahora CECILIA DEL ALTO, la Secretaria de Obras Públicas ahora es asesorada para alcanzar el Senado, después de todo necesitan una formula hombre-mujer en el PAN en la disputa por el Senado.

DE ALTO podría hacer formula con el titular de la Secretaria de Bienestar Social, GERARDO PEÑA o el que defina el líder moral del PAN, en cuyo escritorio revisa todas las cartas que son de su propiedad.

Es por eso que aprieta el paso y la vimos en Mante analizando el plan de obras para el 2018, mientras que en Reynosa presentó un programa de acciones de vialidad con una inversión de 633 millones de pesos, con el que se ejecuta el Centro de Prevención Ciudadana y un Centro de Salud Urbano.

También anuncio el programa de construcción de techo y pise firme y la construcción de diversas obras de bienestar social en diversas colonias y ejidos de la periferia, asi como la rehabilitación de 27 espacios deportivos.

DEL ALTO anuncio el suministro e instalación de señalamiento en vialidades en avenidas, rehabilitación de alumbrado en espacios públicos, construcción del corredor urbano norte Reynosa-Rio Bravo, rehabilitación de pavimentos en espacios públicos, pavimentación de calles con concreto hidráulico.

En Madero, CECILIA DEL ALTO a través de seis fotos que subió da cuenta de la supervisión del Centro de Atención al Turista y supervisión de los accesos a personas con capacidades diferentes enla Playa Miramar, donde fue acompañada del alcalde ANDRES ZORRILLA, quien nunca pierde oportunidad para gestionar más recursos estatales y federales.

La titular de la SOP también estuvo en Altamira, en donde acompaño a la alcaldesa ALMA LAURA AMPARÁN al anuncio de una inversión de 15 millones de pesos para reparar el tramo carretero de la caseta cuarentenaria en este municipio.

Como se ve y se siente la agenda de CECILIA es colocado a todo lo alto, junto con los pensamientos de que pudiera ser la compañera de fórmula por el Senado.

Ya le dieron el permiso, se moviliza y lo que menos parece es querer descansar.

Las formulas azules cada vez permanecen menos ocultas y sobre todo en el sur, donde se nota que ZORRILLA repite como candidato para Madero; el Secretario de Administración, JESÚS NADER NASRALAH va por Tampico y la indecisión con ALMA LAURA AMPRARÁN.

Los trabajadores de Salud recibieron la noticia de que ahora el bono navideño que les entregarán en las siguientes horas será por 11 mil 700 pesos. Les agrada la cantidad, pero definitivamente no los quieren especie.

Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…

Lo mas Popular