Gracias al patrullaje constante que se realiza en la ciudad, la Policía Estatal de Tamaulipas ha logrado que los índices de inseguridad vayan decreciendo tanto en zona urbana como rural del municipio

Busca la SSPE disminuir índices de inseguridad en el municipio

Combaten delitos como el robo, violencia intrafamiliar se mantiene homicidio y secuestro

Por Ramón Mendoza S

Feliz Zúñiga Ortiz Delegado Regional de la Zona Centro de la Policía Estatal de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- A travez del “Plan General de Operaciones” y del operativo “Todos Unidos por Tamaulipas” la Secretaria de Seguridad Publica en Tamaulipas (SSPE) ha logrado ir reduciendo los índices de inseguridad sobre todo de los delitos de homicidio y secuestro.

Feliz Zúñiga Ortiz Delegado Regional de la Zona Centro de la Policía Estatal de Tamaulipas preciso que se están realizando recorridos tanto en la zona urbana de la ciudad como aledañas, obteniendo saldo blanco saldo blanco en las últimas semanas , contando con el apoyo de patrullas y armamento para hacer frente a esta situación.

“En materia de seguridad pública no quitamos el dedo del renglón, estamos realizando recorridos de seguridad en la ciudad y brechas del municipio todo para adelante, como ya es de todos sabido más que nada lo que nos está generando más problema es el delito de homicidio y secuestro” revelo.

En este sentido advirtió que para contrarrestar los índices de inseguridad y enfrentar los delitos con mayor eficacia el plan estatal de seguridad sigue ofreciendo resultados positivos y alternativas que palian esta situación.

“Como ya lo dije al principio la SSPE nuestro titular tiene implementado un Plan General de Operaciones y derivado de ello, tenemos un operativo Todos Unidos por Tamaulipas, en ese sentido estamos trabajando, yo creo que los resultados se han estado reflejando, según un reporte resiente Victoria y Tamaulipas en sí, van decreciendo los delitos, la incidencia tanto en el orden federal como estatal” apunto.

Zúñiga Ortiz indico que en general los delitos más atendidos por la corporación fuera del periodo vacacional que está a punto de finalizar, son los ya descritos así como violencia intrafamiliar.

“Del fuero común más que nada son violencia intrafamiliar, el robo ha disminuido tenemos detectada la ciudad y patrullada la ciudad 24 horas del día y creo que va decreciendo en este renglón”.

Lo mas Popular